Preguntas frecuentes

Estimado cliente, desde esta sección vamos a tratar de resolver todas las dudas que usted pueda tener en su compra. No dude en llamarnos por teléfono a nuestro número gratuito que aparece más arriba.

¿Como puedo comprar un extintor?

Dispone de dos opciones de compra, mediante el proceso sencillo de compra en nuestra web, o pidiendo directamente por teléfono el material que necesite en nuestro número gratuito  900 902 709.

¿Como puedo pagar mis compras?

Puede pagar sus compras de varias formas ya que disponemos de multiples modos de pago a su disposición.

-Tarjeta de Débito o Crédito en nuestra web.

-Transferencia bancaria en nuestra web y en sus pedidos por teléfono.

-Paypal en nuestra web.

-Pago en efectivo  para pedidos realizados via web o por teléfono, (Solo para pedidos en Madrid capital y superiores a 30€ de compra).

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Si usted realiza un pedido de Suministro de material en nuestra web o por teléfono, el tiempo de entrega es el siguiente:

Madrid Capital y envíos gratuitos 48 horas a contar desde el momento en que recibimos el pago de su pedido. Si se realiza por tarjeta el pago es inmediato y su pedido saldrá a su negocio u hogar al día siguiente si el pedido se realiza antes de las 17:00. Si se realiza el pedido posterior a las 17:00, contará como que el pedido ha sido realizado un día después ya que nuestra empresa de mensajería recoge los pedidos a las 17:30 en nuestros almacenes.

.-Si realiza el pedido por transferencia bancaria y quiere acelerar el proceso de entrega, le rogamos nos envíe el justificante del pago a nuestro email de contacto info@comprarextintor.com. En caso de no recibir el justificante de transferencia, el tiempo de entrega son 48 horas a contar desde el momento que recibamos el pago en nuestra cuenta bancaria.

 

Madrid provincia y resto de España, se rige por las mismas condiciones.

 

Si usted realiza un pedido de servicios, como revisión, mantenimiento, retimbrado, recargas, etc… El tiempo de recogida, servicio o entrega será el pactado con el comercial.  Si en su presupuesto es necesario el pago por adelantado (transferencia bancaria) los tiempos para la realización de los trabajos no podrán exceder en ningún caso los 7 diás naturales.

Como empresa mantenedora e instaladora de la Comunidad de Madrid, solo prestamos servicio de Mantenimiento e Instalación en la provincia de Madrid.

¿Cual es el horario de atención teléfonico?

De Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00.

Para cualquier duda o consulta fuera de nuestro horario, relacionada con su pedido puede consultar esta página de dudas frecuentes, o en su area de cliente.

También dispone de nuestro chat de atención al cliente, con el mismo horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00.

Si lo necesita puede contactar con nosotros en nuestro email info@comprarextintor.com

Puede además dejar un mensaje de voz en nuestro contestador, o buscarnos en las redes sociales donde estamos constantemente publicando novedades.

Si algo no va bien, ¿Que puedo hacer?

Llamenos a nuestro teléfono gratuito 900 902 709 para cualquier incidencia que pueda surgir con su pedido o servicio, estaremos encantados de ayudarle.

De Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00.

También dispone de nuestro chat de atención al cliente, con el mismo horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00.

Si lo necesita puede contactar con nosotros en nuestro email info@comprarextintor.com

Resolveremos su  incidencia a la mayor brevedad, y nos pondremos en contacto con usted para darle la mejor solución.

La documentación, ¿Como la recibo?

Va a recibir toda la documentación de su pedido o servicio (Facturas, contratos, informes…) mediante su cuenta de correo electrónico.

Todos nuestros documentos son perfectamente validos para imprimir y presentar en cualquier entidad Estatal que lo solicite.

Por ese motivo es muy importante que cuando se de de alta, nos facilite un email valido con el que poder trabajar con usted.